Porque mi destino esta atado al tuyo, no puedo permitirme que estés triste
.
Es tan simple como empezó todo que ya ni lo puedo recordar. Aunque la sonrisa me llamaba la atención, más que nada, recuerdo aquello que te envolvía de tan manera que mi estómago se retorcía y vivía lo que había sentido pero con más vigor y fortaleza.
Desde ese momento, que repito no recordar con claridad, el sentimiento dado por ajenos fue entumeciendose lentamente hasta necesitar de tu presencia para revivirlo. Mi mundo cambió y empezó a volverse dependiente sin que pudiera evitarlo, a ciegas, yendo de mi mano.
Mientras intento describir, a duras penas ya que no es esto de mi agrado, deseo agregarle mi propio estilo pero las ideas se van formando en mi cabeza y no me queda más que escribir antes de que se vuelvan en mi contra.
Mientras tus ojos bajos y tu firme espalda hablan de sueños me dispongo a liberarte de aquello que te pesa, el brillo vuelve a tu mirada y esa presión en el aire se desintegró. Ahora corrías, te alejabas. Ya no era el momento para elegir y ese cordón que parecía unirnos se rompió, junto con todo lo demás.
(puedo jurar que me estoy inspirando por otras personas, esto no es MIO)
1 comentario:
jajajajajaj y este de quien es? jaja te amo
Publicar un comentario