Creo que en todo el tiempo que pasamos juntos nunca me escuchaste nombrar mis más grandes penas. Ahora que sabes la verdad, que te diste cuenta gran parte de mi mentira, quiero que sepas que no fue todo como lo pensaste.
Puede que parezca que solo me estoy excusando, que simplemente quiero yo salir beneficiada de lo que fue; pero la pura, única verdad es que sabía que esto pasaría. No sé si estaba arrastrando el dolor, evitandolo, o queriendo que desapareciera. La verdad es que no lo sé. Igualmente, me era imposible pensar que te alejarías. Quizás nunca quise dejar de escuchar tu vos.
Te puedo decir que las sábanas son duras, que el color blanco me tiene mareada, que mi brazo derecho siente un pinchazo, que las miradas de tristeza son terribles; ¿escucharías?
Creo, porque todavía me queda fe para el pasado, que no me importaría. Solo sé que eso significaría ver tu rostro, sentir tus manos, tu piel.
¿Seguirás amandome?
¿Podría pedirte, hoy, que me sigas amando?
Dudo sobre si fue el tiempo adecuado, pero puedo recordar tu sonrisa, tus grandes manos, tu corazón latiendo (posiblemente el mio también), ¿recordaras todo eso?
Un día de verano me dijiste que te gustaban los girasoles. El color rojo te trae malos recuerdos. No te gusta el chocolate y el dulce de leche juntos. No estas de bueno humor en la mañana. Te suele doler la rodilla derecha después de los entrenamientos.
Será que cada recuerdo casi estúpido e insignificante trae imágenes que después recapitulo al verlas. Creo que no me olvidaré, ¿vos te lo olvidarás? ¿Tendrás las mismas imágenes?
¿Recordaras mi flor favorita? ¿Recordaras mi color favorito? ¿Recordaras que amo el helado de coco en invierno? ¿Recordaras que no me gusta estar sola en las noches? ¿Recordaras algo sobre mi?
En este lugar blanco, donde los hombres de blanco te dirán que todo saldrá bien y tus familiares te miran con sonrisas bañadas en lágrimas; hago mi última petición, piensa en mi.
(tengo problemitas con... todo lo que sea escribir ultimamente. Fuckitall.)
1 comentario:
La terrible duda de lo que siente el otro! Una verdad simple...e inevitable!
Lo del latín no es de las cosas que nos da Basu, me está super interesando y estoy aprendiendo palabras :)
Te amo!
Publicar un comentario