martes, 6 de julio de 2010

Después de tanta expectativa. Todo fue colocado en el lugar indicado y revisado. No había nada fuera de lugar el cual no haya sido pensado luego de largas horas de discusiones y acuerdos. Siguiendo aquellos pasos del plan inicial, aunque con sus pequeños detalles diferenciales, no había margen de error.
Decidieron abrir las puertas y la conmoción se transformó en asombro y sonrisas propias. Los pasos eran lentos de aquellos que habían tenido el agrado de llegar primeros, mientras que los que solo podían observar de lejos empujaban con suavidad y se movían de lado a lado.
Todo fue predicado de tal manera que cada cual consiguió un lugar perfecto. Hasta aquellos que, por naturaleza, no suelen llegar a tener un buen punto de vista lograron contemplar con lujo de detalles la perfecta organización.
A pesar de que se sabía que iban a suceder, porque no había nada en lo cual no hayan pensado, hasta los menos entrometidos pudieron notar el electrizante ruido. Pasos livianos lo siguieron y un gran cambio de luces hizo que todo el mundo alzara la vista.
Una sonrisa, no se podía evitar cuando el sueño se realizaba. Cerró los ojos y escuchó la música de la gloria; era su hora de actuar.
Here we are now, entertain us.

1 comentario:

Vicky dijo...

te amo tannnnnto, te veo en un ratito y te torturo con mi voz (: