viernes, 30 de julio de 2010

Soñaba con grandes jardines y rosas pequeñas. Una casa blanca donde se puede encontrar una forma de transporte rápida. Esa sonrisa tan característica, siempre se mantuvo en su rostro. Tanta amabilidad que con mi suave inocencia apenas podía notar.
Tanta enseñanza que no recuerdo y que, sin embargo, se demuestra en cada una de mis acciones. Mientras que lo doloroso no puede pasarse de lado, cada recuerdo deja algún rastro de alegría y de nostalgia.

Aborrecimiento al que no pensó en todo aquello que quitó junto a su (mi) vida.

1 comentario:

Den dijo...

Hola trolaaaaaaaa! Que lindo lo que escribiste, como de costumbre. Te amo aunque seas hermitaña y te extraño, este viernes vas a la fiesta pelle si o si no me importa que tengas dibujo si queres te quedas a dormir y te abro a las 9 de la mañana no me importa :)