sábado, 25 de diciembre de 2010

Teniendo en cuenta todas esas palabras y frases que escucho a diario, algunas que me gustaría cambiar, otras que intento cambiar u otras que simplemente olvido; no me pareció extraño escuchar entre las sugerencias solo un camino. La profesión, por más común que parezca la elección, no es lo único. No me extrañaría que lo comenten luego con risas, pero, ¿puedo ir en contra de lo que veo que me vienen enseñando? Porque cuando veo el futuro, no es lo que siempre me mostraron. No quiero ser diferente, ¿por qué me miras con esos ojos?
¿Por qué me dicen inocente?
Aunque todavía haya muchas cosas que no entiendo, quisas nunca lo haga, sé responder a lo que me preguntan. De grande quiero ser artista.

(me acordé de cuando era chiquita y la gente me preguntaba que quería ser de grande -refiriendose a profesión- y yo respondía "millonaria")

No hay comentarios: