lunes, 14 de marzo de 2011

Cuando escuche hablar a las paredes, no pude negar mi sorpresa, pero puedo decir que deberia habermelo esperado. Porque las cosas nunca funcionan como uno las planea y menos si se esta confiado, pero ¿quien diria que todo se terminaria tan rapido, sin siquiera detenerse a pensar en el tiempo pasado?
Aunque no puedo decir que no fue aquella la razon por la que segui tus pasos, tuve que aprender a enterrar los libros del pasado. Recuerdo cuando olvidaste san valentin, al dia siguiente estabas enfurecido por las tostadas quemadas. Puedo pensar que tu facilidad para seguir adelante es atractiva, y es evidente que soy del polo opuesto.
Mi preocupacion fue clara entonces, cuando hiciste esa llamada que no esperaba. Estupidamente te dije que no te preocuparas, que no habia pasado nada, pero cuando decidiste frenar y mirar hacia atras, ya era demasiado tarde. El camion no parecia frenar, y no lo hizo.
El momento que miraste al pasado, me dejaste.

(Podria haberlo hecho mas largo, pero tengo sueño. Disculpen la falta de tildes, me da paja configurar el teclado nuevo por lo que no se como hacerlas :s Hace miiiil que no escribia asi!)

No hay comentarios: