domingo, 15 de mayo de 2011

No hago deporte, no me gustara el futbol. El mate lo prefiero amargo, igual que el chocolate, y un buen café me hace feliz. No puedo pasar un día sin bañarme, tardo décadas en limpiar los platos. Soy fanatica del anime, los comics, y la cultura oriental. No sueño con Paris, me encantaría ir a África. Suelo ignorar a la gente, cuando alguien me parece estúpido suelo hacerlo notar y cuando alguien me parece inteligente, en vez de alagarlo intento deprimirlo (rara vez funciona, y solo me hace quedar peor). Amo a mis amigos por sobre todas las cosas, cuando alguien llora se me parte el corazón. Tengo una moral extrañamente extraña y no creo en la iglesia. Siento que uno no deberia tener esperanza, que la paciencia le gana a todas las virtudes. Me puedo reir de alguien en la cara, o darle mi mejor sonrisa cuando siento que esa persona me gusta. Me parecen lindos la mayoria de los hombres que conozco, pero no llego nunca a enamorarme. Mis amigas son hermosas, quien diga lo contrario puede recibir una piña mia, la cual no va a producir ningun daño. Quiero estudiar una carrera que no tiene futuro, me frustro si algo no me sale. No suelo terminar las cosas, soy perfeccionista. Prefiero dormir a tener interaccion humana. Creo en diversos mundos paralelos. No se bailar, no se cantar. Puedo estar horas en la ducha, amo estar limpia. Soy rata, amo hacer regalos. Me gusta ver a la gente feliz. Odio las confeciones por chat/mensaje de texto. Estoy a punto de quedarme sorda. No puedo evitar hablar formalmente con la gente que no conozco.
No soy perfecta, pero si no me queres con lo que tengo, no vas a obtener nada de más.

No hay comentarios: