miércoles, 22 de septiembre de 2010

Quisiera decirte, los azules no te quedan. Intenté verte en blanco y negro, pero simplemente no te podía encuadrar. Creo que es porque te pintas con paciencia y modestidad. Tus trazos no son de un solo color, son el arcoiris. Brillas, pero el valor nunca es demasiado alto. ¿Qué barniz, qué tela deseas que utilize?
Hoy preparé algo especial, quisás me enseñe tus pasos. Un barco lleno de animales, faltas tu presencia, tu ausencia, tu sentimiento. Hacia el mar se dirige, ¿tiene dirección? Un mapa quizás tendrás, ¿lo pintaste con tus colores? ¿Lo entenderé o tendré que intentar de nuevo?
Enseñame tus pinceles, tus colores, tus técnicas. Quiero retratarte y recordar cada sentimiento que me das. Somos, soy, lo que das; tus colores llenan mi vida. ¿Tendré que volver al pasado para recordar como se sentía elegir por mi misma o dejarme llevar? Una paleta nueva, eso es lo que necesito.

1 comentario:

Den dijo...

Lo tendré en cuenta para tu cumpleaños que falta poco, jaja bue le re deschababa el regalo(?). Me acabo de enterar que querés una paleta. Por cierto, te extraño. Y te amo