lunes, 15 de noviembre de 2010

Una manera de ver el sufrimiento ajeno es verlo como intento de llamar la atención. Por más que lo haya pensado, llegado el momento, pude sacar otras conclusiones. No creyendo que sean certeras; puedo decir que la necesidad del sufrimiento no viene para hacer la vida más interesante o para que los demás se fijen en uno, si no para desquitar el horror que surge en la persona. Un ejemplo serían las lágrimas, ¿por qué se llora al sentir dolor? Además de ser un sistema de defensa del organismo, es una manera de quitarnos de aquello que sentimos dentro. Muchas veces el autoflagenarse ha sido visto como un simple llamado de atención que se encuentra de moda, sin embargo, para mi son lágrima. Lágrimas de aquellos que ya se encuentran tan acostumbrados a llorar que el temor que sienten lo quitan por otro lado.
Entonces, sabiendo que el sufrimiento es necesario (hablemos en serio, no es evitable aunque hablemos del sufrimiento por ver una mosca muerta) y que las lágrimas no se pueden evitar cuando salen, entonces, ¿cómo tratar a alguien que se hiere a si mismo para quitarse el dolor y el temor?
Dandole una razón por la cual no hacerlo, que ya depende de la víctima.
(Lo que quiero decir no creo que se entienda, pero bue. Si bien hablo de la gente en general, tambien estan los que se cortan por moda y los que lloran por cualquier boludes. Obvio, siempre los hay, pero hablo de temas serios acá. Creo que inventé una palabra por ahi jajaja)

No hay comentarios: