miércoles, 28 de abril de 2010

Desde sus zapatos brillantes, más de lo que uno puede lograr, sus apretados pantalones negros que lo hacen ver más alto y flaco de lo que es, su remera de cuello tortuga que muestra sus torneados brazos, hasta su llamativo cabello amarillo; no puedo dejar de observarlo.
No se puede decir que comenzó en un tiempo preciso en un lugar determinado. Momento a momento, situación y memoria, empecé a visualizar y contextualizar su postura y forma. Su sonrisa llamaba la atención, su mirada la quitaba. Firmeza y determinación enviaba y no evitaba el terror empezar.
Es así como, por cada tiempo en el cual, por coincidencia o tal ves no, nos encontrábamos juntos aprovechaba para observarlo. Como pestaña con exasperación. Reía con grandeza, caminaba con gracia. Sus grandes manos sorprendían y la agilidad con la que las movía me hacían sentir temblores y dolores indignantes. Puede ser que me este haciendo la cabeza mas él me hacía sentir.
Fue aquel día en el que tarde habíamos llegado. Él ya estaba sentado, apoyando su firme rostro sobre su mano y su codo sobre la mesa. Me senté en la silla de enfrente y lo observé sin descuido. Él me ignoró, como siempre lo hacía, y cerró los ojos. Me enojé, sus ojos llamaban mi atención en los últimos escaneos, pero decidí dejarlo y mirar su forma descansando.
Como si su cabeza pesara más, su brazo se tambaleaba levemente sobre la mesa, su respiración se volvió lenta y pausada, liberando grandes cantidades de aire, a mi suponer. Su pierna tambaleaba lentamente aunque su velocidad no era moda.
-Veo que te gusta observar.
Las palabras fueron pocas, sencillas, concisas. Cinco, las podía contar. Siempre contaba sus palabras y pensaba en cada uno de sus significados, ocultos o no. Pero volviendo al plano de ese momento, en ese lugar, en esa mañana que llegamos temprano, donde yo observaba sus movimientos (o su todo); no le encontré el más mínimo sentido.
-Perdón? Me habla a mi?
Noté que subió su vista hasta mirarme, fijo, a los ojos. Sentí calor en mis mejillas y

(me tengo que ir a dormir, mañana sigo)

1 comentario:

Den dijo...

que lindo emi!, seguilo pq esta bueno
te amo


(HOMBRES CON CERO CODIGOS JAJAAJ)