martes, 11 de mayo de 2010

. [ Cuando sentís que estas volando. Parece que flotas, simplemente sostenido por el aire. Liviano, como un avión de papel ] .
. [ No estoy definiendo felicidad, tampoco me importa hacerlo. No quiero decir que todo esta perfecto ni el futuro es como lo soñamos. A veces, y no digo que siempre ya que hemos visto que las cosas son difieren de persona en persona, uno planea algo para que salga totalmente distinto. Pero, por más de que los hechos no sean los soñadas ni insuperables, las cosas están en su base, como deberían estar y como siempre estuvieron. Cuando el status quo sigue existiendo y absolutamente todo sigue su movimiento, al cual no me refiero a uno rutinario ya que puede ser de cambio, pero normal y natural. Adquiriendo, como siempre, las cosas como deben ser ] .
. [ Allí es cuando uno siente que flota, que el aire no es una molestia si no un soporte. Respirar es fresco, yo digo que es menta, y una sonrisa se escapa, casi sin notarlo, de tus propios labios ] .
. [ Tanto tiempo en el cielo que me pregunto, , ¿donde aterrizaré? ] .

2 comentarios:

Clementina dijo...

Pequeña, sos realmente genial!

Vicky dijo...

me gusta mucho, te amo