domingo, 16 de mayo de 2010

¡ Pedaleá como si la hubieras robado !
Cuando la situación es confusa y rápida, lo único que queda es seguirle los pasos a máxima velocidad. Sí señores, hoy damos el premio al mejor recibidor que con gratitud les va a sonreír. Para su posición es necesario el saber perseguir de espaldas y reflejar los pasos. ¡ Medición de espacios que no siempre son planos !
Señoras y señores, ¡ hoy alagamos a un hombre con agallas que no buscó mucho pero encontró fácil !
¡ Sonría que no le cuesta nada !
¡ Pedalee señor, la meta la pone usted !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emii :) Como estas tanto tiempo? Lindo espacio tenes por aca, el titulo de esta entrada me recordo a una pelicula italiana llamada "El ladron de bicicletas" jaja pero tenes razón. En cierta forma si no pedaleamos no seguimos.
Mmnmmm bueno respondiendo a tu comentario :).
1. El blog me lo hizo un amigo que es re pirata (?jajaj y re pro con las compus es técnico, lo único que se es que el dominio es gratis por nic o algo asi.
2. Si mucha gente y yo también pase por eso de victimizarme diciendo "mi vida es la peor que todos" hasta que empezamos a mirar para todos lados y "decimos no che la verdad que no". Y si tenes mucha razón siempre va a haber algo mejor, creo que es algo que muchos no lo tenemos muy en cuenta pero el ser humano tiene siempre superarse, quizás lo hacemos una vez y ya, pero tendría que ser algo constante para crecer como persona.
3. Independencia? Bien no independencia de mi casa, realmente en mi casa no tengo mucha atención, puedo salir y venir cuando quiero nadie tiene ninguna problema porque creo qe me supe ganar la confianza de mi madre, en el sentido de que me quiero ir es que me gustaria estar lejos de mi casa, porque me trae muchos recuerdos de lo que una vez fue mi familia o cosas asi, y me pone mal. Pero me va a costar sobrevivir sola.
4. Tenes muchísima razón xD es imposible despegarte del mundo, lo mejor es distraerte un rato, a eso apuntada cuando puse "Un viaje a África en medio de la nada ayudando a la gente en este momento suena realmente un paraíso, no necesariamente África, algún lugar lejos donde la gente quiera escucharme y yo a ellos. Donde yo pueda ayudar y de cierta manera ellos a mí." en el sentido de tomarlo como esos viajes que te haces de escapada para relajarte.


En fin, jaja no te preocupes no voy a ofender es tu opinión y muchas veces sirve como crítica constructiva, como dice una profesora mía, hay que saber ver, sentir y vivir el mundo de todos colores.



pd: te respondo por aca porque mi blog se volvio loquito y no me dejaba responder, bah tardaba mucho.

Den dijo...

Te extraño
Te amo
Te admiro por como escribis