lunes, 3 de mayo de 2010

Si no tuviera dificultades. Si la vida fuera fácil, creo que las cosas habrían sido diferentes. Siempre sostengo que la felicidad se consigue fácil pero, y no estoy diciendo algo porque supongo que no es obvio o que ya lo saben los demás mas para aclarar ideas, es evidente que se puede romper.
Cuando decidí que no quería saber, a pesar de que dentro de todo no evitaba el remordimiento ya que después de todo, ya sabía; el hecho ocurrido no cambiaría por mi resolución y el dolor de saber pero no saber seguirá estando.
Se podría decir que dentro de todas sus sonrisas, y quizas este fantaseando, alguna no fue falsa. Mantener firme su mano contra la mía pudo no haber sido una dificultad, mirarme a los ojos no era siempre porque era buen mentidor.
Pero hoy puedo decir que de todo esto que nombro; tal ves porque maduré, tal ves porque me lo han dicho tanto que no me quedó más que asumir la verdad; sirvió para saber que existís, que mi hiciste feliz y que si perdí el tiempo, no me arrepiento jamás.

(Inspirarme con vidas ajenas es triste)

3 comentarios:

Vicky dijo...

con quien te inspiraste? jaja es lindo lo que escribiste, te amo

Clementina dijo...

me encantó !

Den dijo...

Jaja me gustaria saber en cual vida ajena...mm...no se si entendi bien, pero de algo que nunca hay q arrepentirse es q siempre hay q valorar a lo q te hizo feliz en algun momento, aunque a veces por la calentura del mommento pensas q nada valio la pena
te amo