lunes, 1 de marzo de 2010

.Capas que haya que volver a contar hora a hora, minuto a minutos. Capas que cada segundo ya sea de importancia, capas que cuando el sol brilla el tiempo no para de zambullirse entre las sonrisas.

.Historia difícil de contar será, viviremos para escribirla. Un suspiro nos engañó y la metáfora se malinterpretó. La cenicienta no se enamoró de su príncipe y vivió un happy ever after cuando logró escapar con su palabra y su sinceridad.

.Nos encontraremos con los mismos pecados, eso que solían darnos vergüenza, transformarse en la verdadera forma de placer espiritual y verdadera armonía con otro. No tan complicado como lo hacen parecer, escribir sobre la verdad de la naturaleza humana nunca se volvió tan cercano ni verdadero como en los tiempos de la libertad (o el intento de ella).

.Sin embargo, los murmullos no se pueden evitar y la moral se dejó de lado para seguir con las ideas seniles de los tiempos de ficción. Caras ocultas con máscaras de dolor que envuelven el verde vejestorio.

.La historia se escribirá igual, porque la reseña de la pasión no sera un fallo, si no un acto de evidencia de lo que verdaderamente somos. Y nadie, siquiera su majestad, puede detenerlo.

Amén.

No hay comentarios: