miércoles, 31 de marzo de 2010

  • Nací en un hospital privado del cual no recuerdo el nombre, en una familia de clase media, en la gran ciudad de Buenos Aires. Solo vi pasar de hambre en hambre a mi país. Nunca me hablaron de los truinfos sociales.
  • Tardo 20 minutos en bañarme, menos de 5 en maquillarme, 30 en peinarme. Nunca miro televisión, cuando lo hago me quedo dormida.
  • Me gusta la leche, la de vaca. El café me tranquiliza, un buen cigarrillo tambien.
  • Puedo pasar horas leyendo manga y comiendo mani. Me gusta leer en ingles, cada ves desprecio más mi idioma.
  • Mi mamá siempre se olvida el perfume en mi cuarto y se confunde mi ropa con la de mi hermana y, a veces, con las medias de mi papá.
  • Sé hacer la cama (cosa que no todos saben hacer)
  • Amo a mis amigos.
  • Prefiero pasarme una buena tarde tirada en el pasto mirando el cielo antes de ir a Sky.
  • Cada ves tengo menos ganas de irme a Bariloche en 5to.
  • Desde mi cuarto puedo ver lo que estan viendo los vecinos de enfrente en el televisor.
  • No tengo miedo a que me roben.
  • Puedo estar más de 6 horas haciendo un dibujo para que venga mi viejo y me apague la computadora.
  • Un día mi madre encontró como nada a mi cuarto y me tiró toda mi ropa y dibujos al piso. Dijo que ordenara y se fue.
  • Nunca le dije nada.

2 comentarios:

Vicky dijo...

ttttte amo! y me parece que tenia que decirte algo pero la vdd ya ni se lo qeu era jajaj (: y no sabia todo eso

Den dijo...

no entendi lo de tu mama que te desordeno el cuarto
jajaja somos 2 q odiamos a sky ya, ese calor humano
diujulis
te amo