lunes, 1 de marzo de 2010

No voy a intentar entender, por más que mi estúpida cabeza no deje de pensar. Si lo intentas dominar, no llegarás a ser más que un manipulador.

Dejar todo a la libertad puede transformarse a la falta de moral y educación, intenta cuidarlo y se revelarán; controlar todo es imposible si queres que los demás sean así de felices.

Descubrir lo fácil que es vivir simplemente con todo lo que uno puede querer, tendría que recorrer largos caminos pero sé que no va a doler cuando los tengo a mi lado.

Ya lo deprimente fue dejado de lado y, pese a la estupidez que se encuentra día a día, segundo a segundo, puedo confiar en que no me voy a dejar llevar por una multitud envuelta en disfraces.

Amo mi libertad, y saber que tengo la posibilidad de llegar hasta el otro extremo del cielo
o quedarme a tu lado y ser igual de feliz

No hay comentarios: